Sabemos que el día a día para una persona con movilidad reducida se vuelve más complicado, ya que no todo está perfectamente adaptado: las barreras arquitectónicas siguen siendo una realidad, el acceso a tu vehículo puede ser realmente complicado… Y, además, muchas personas no conocen la posibilidad de tener un vehículo adaptado para personas con movilidad reducida.

Pero, ¿sabías que podemos hacer tu vida mucho más sencilla y cómoda? Sobre todo, en lo referente a tus desplazamientos en coche, la facilidad de acceder a él, la posibilidad de conducirlo o de guardar tu scooter en él con la máxima facilidad. Porque en Anser Talleres trabajamos para que puedas tener una mayor libertad en tu día a día. 

Ventajas de tener un coche adaptado

Ya no tendrás que realizar esfuerzos innecesarios para acceder a tu vehículo y desplazarte donde quieras, tendrás la posibilidad de conducirlo y volver a disfrutar de esa maravillosa sensación de libertad e independencia, tener una total accesibilidad al vehículo, guardar tu scooter o silla de ruedas de una forma muy cómoda y segura, ¡podrás dejar de preocuparte cada vez que vayas a trasladarte o viajar en coche!

4 razones para adaptar tu coche con Anser Talleres

  • Resolvemos todas tus dudas y te asesoramos sobre cuál es la mejor adaptación para ti dependiendo de tu situación, tus necesidades y cuál es tu problema de movilidad. 
  • Trabajamos con ARC, una empresa referente en el sector y puntera en la adaptación de vehículos.
  • Tendrás la seguridad de que todos los materiales utilizados son de calidad. 
  • Te ofrecemos un servicio de financiación para que tener un vehículo adaptado no sea un problema para ti. 

En Anser Talleres estamos a tu total disposición para informarte sobre tu vehículo adaptado, cuáles son las posibilidades y la mejor solución para ti. Por lo que, no dudes en contactarnos y pedirnos todo lo que necesites. Haz que tu vida sea mucho más sencilla y accesible con un vehículo adaptado. 

Abrir chat