¿Sabes que entrar y sentarse en el vehículo puede ser muchísimo más sencillo y cómodo para ti? En nuestro taller adaptamos los vehículos para que las personas con movilidad reducida puedan acceder al vehículo, conducirlo y viajar como pasajero de forma cómoda para todos. 

En Anser Talleres adaptamos los asientos de los pasajeros que quieren viajar en la parte de delante, a continuación te contamos todas las ayudas que podemos instalar en tu coche. 

¿Qué soluciones existen para entrar y sentarse en el vehículo?

  • Asientos adaptados. Este tipo de asientos son giratorios y se sacan hacia fuera del vehículo, a la altura que tú desees. Esta es una forma sencilla y efectiva para que cualquier persona con movilidad reducida pueda acceder al vehículo. 
  • Tablas de transferencia. Puede ser eléctrica y manual. También te permite pasar de la silla de ruedas al coche de una forma cómoda. 
  • Abre-puertas. Para que se abra la puerta de tu vehículo de forma automática mediante control remoto. 
  • Escalón desplegable. Estos tipos de escalones se despliegan y se pliegan muy fácilmente, además también incluyen sistema de bloqueo para que no se plieguen de forma inesperada y un indicador luminoso. 
  • Grúa eleva-personas. Esta grúa eleva a la persona desde su silla y lo baja en el asiento del coche. Es ideal para casi cualquier vehículo y su instalación no ocupa un gran espacio.

La combinación de algunas de estas soluciones también es posible, lo ideal es que mejore tu calidad de vida y te facilite la entrada al vehículo. Consúltanos cualquier duda que tengas. 

Si todavía tienes dudas sobre cuál es la mejor solución para ti, en nuestro taller te aconsejamos y asesoramos desde el primer momento. Te acompañamos durante todo el proceso y también tenemos un excelente servicio postventa. 

Abrir chat