· Quiénes somos ·

Anser Talleres

Anser talleres es una empresa creada tras muchos años de experiencia en diferentes ámbitos del mundo del automóvil.

Nuestro único objetivo es cubrir todas las necesidades de tu vehículo y para ello disponemos de un personal altamente cualificado y de unas instalaciones dotadas con la última tecnología. Gracias a ello estamos preparados para ofrecer un servicio óptimo, serio y eficaz en cuanto al mantenimiento y reparación de vehículos multimarca se refiere.

Actividad

Nuestra actividad principal es la mecánica rápida en general. Contamos con todas las herramientas necesarias para la reparación mecánica incluyendo útiles especiales de fabricantes como BMW o Mercedes Benz. En cuanto a neumáticos disponemos de un amplio catálogo de fabricantes. En electricidad contamos con las últimas herramientas  para la rápida diagnosis del vehículo y así poder dar rápidamente solución al problema. En referente a software contamos con programas tipo DMS, de peritaje como Audatex, Gt Stimate y otros propios de las compañías de seguros con las que trabajamos.

 

Personal

Nuestro equipo lo componen grandes profesionales con amplia experiencia en el sector. Desde Anser Talleres nos preocupamos de que nuestro equipo este en constante formación para poder atender a nuestros clientes de la mejor forma posible adaptándonos a las continuas innovaciones del sector.

Estaremos encantados de atenderte en nuestras instalaciones o en tu domicilio y responder a todas sus preguntas de forma eficaz y sin compromiso. Todos nuestros servicios están garantizados.

Abrir chat