· Paralelo ·

Realizamos el paralelo de tus neumáticos para que estén perfectamente alineados. Una mala alineación de los neumáticos hace que se desgasten antes de tiempo y el vehículo consuma mayor combustible.

Por eso, es muy recomendable hacer el paralelo a los neumáticos cada vez que se instalan unos nuevos, cuando cambiamos los amortiguadores o cuando hemos reparado el sistema de suspensión.

Aunque hablamos de paralelo de neumáticos, realmente el paralelo es un proceso en el que se ajustan los elementos de la dirección y la suspensión del vehículo para que las ruedas estén correctamente colocadas y apoyadas y rueden de forma paralela entre sí y con el eje.

En nuestro taller contamos con la tecnología más innovadora para realizar el paralelo en tu vehículo. Este procedimiento se hace a través de equipos láser/ópticos, con los que contamos para que tu vehículo esté siempre a punto.

Por último, debes fijarte en el volante mientras conduces. Si tu volante no queda centrado y el vehículo tiene tendencia a irse hacia un lado, es que probablemente sea necesario realizar el paralelo en el vehículo. Un correcto alineado de los 4 neumáticos te proporciona un óptimo comportamiento y seguridad.

Te informamos sin compromiso

10 + 7 =

Abrir chat