· Otros servicios ·

Servicio de lavado después de la reparación

Para que tu vehículo se vea totalmente impecable, contamos con un servicio de lavado después de la reparación.

En Anser Talleres nos gusta que lleve su coche siempre en perfecto estado técnico y estético. Además, contamos con los productos para lavar tu coche de la mejor forma y sin dañar la pintura ni el interior.

Vehículo de sustitución

Si tu vehículo es una parte esencial de tu día a día, nuestros vehículos de sustitución te solucionarán más de un problema. Mientras tu coche se encuentra en nuestro taller, te ofrecemos la posibilidad de obtener un vehículo de sustitución. En Anser Talleres siempre buscamos tu comodidad, por ello te ofrecemos el servicio de vehículo de sustitución cuando lo necesites y tu vehículo esté reparándose en nuestro taller.

Servicio de financiación

Comprendemos completamente la situación de cada uno de nuestros clientes; por ello, en Anser Talleres ofrecemos un servicio de financiación, para que reparar tu vehículo no te suponga un gran esfuerzo. Además, si te gustaría cambiar el sistema de combustible de tu vehículo por un GLP, por ejemplo, también podrás hacerlo con gran comodidad gracias a las facilidades que te ofrecemos en nuestro taller.

Servicio de recogida y entrega en cualquier punto de Madrid capital

Como siempre, pensamos en nuestros clientes y en su comodidad. Por ello, contamos con un servicio de recogida y entrega de tu vehículo en cualquier punto de Madrid Capital. Si no tienes tiempo para acudir a nuestro taller o no tienes la posibilidad de desplazarte para entregarlo o recogerlo, nosotros te llevamos el vehículo a cualquier punto. Ponemos tu vehículo a punto, lo reparamos con la mayor efectividad y velamos por tu comodidad y seguridad.

Desinfección Covid-19

En la situación actual, es muy importante que mantengamos nuestro taller y todos los vehículos libres de Covid-19. Por lo que nos comprometemos a desinfectar tu vehículo a su llegada a nuestro taller y antes de que te lo devolvamos para tu máxima seguridad. Además, todos nuestros trabajadores cuentan con equipos de protección personal.

Grúa

¿Has tenido un problema con tu coche y necesitas una grúa? Para tu máxima comodidad, contamos con un servicio de grúa que trae tu vehículo directamente a nuestro taller, sin más complicaciones. Si no puedes conducir tu vehículo porque necesitas una reparación, contáctanos y organizamos todo lo necesario para que nuestra grúa recoja tu vehículo donde lo necesites y lo traiga a Anser Talleres.

Te informamos sin compromiso

14 + 10 =

Abrir chat