· Cuidamos las ruedas de tu coche ·

Circular con neumáticos en mal estado puede ponernos en peligro, ya que muchos de los accidentes que ocurren por avería mecánica tienen que ver con el estado de los neumáticos.

En Anser Talleres revisamos y cambiamos tus neumáticos para que circules con total seguridad y tranquilidad.

Debemos ser conscientes de que con el paso del tiempo nuestros neumáticos de deterioran y pierden agarre, por ello es tan importante que echemos un vistazo a su estado cada ciertos kilómetros.

¿Cuándo debemos renovar los neumáticos?

Los neumáticos se deterioran por distintos factores, tanto si lo utilizas normalmente como si está la mayoría del tiempo estacionado. Por lo que, debemos fijarnos en lo siguiente para saber que debemos sustituirlos:

Dibujo desgastado. Si el dibujo es inferior a 1,6 mm, que es el legalmente permitido.

Deformidades. Si nuestro neumático tiene una deformidad o irregularidad.

Desgaste asimétrico. Si nos damos cuenta de un desgaste más por el interior o por el exterior del neumático.

Fugas de presión. Debemos cambiarlos si cada poco tiempo notamos que tenemos que volver a regular la presión de los neumáticos por su pérdida.

Además, se recomienda revisar y cambiar los neumáticos a los 5 años de su compra o cuando hemos recorrido 45.000 kilómetros con ellos.

En nuestro taller contamos con la tecnología y el conocimiento para renovar tus neumáticos y hacer que tu seguridad en la carretera sea óptima.

Te informamos sin compromiso

7 + 10 =

Abrir chat