· Montaje de ganchos para remolque ·

Muchas personas después de comprar su vehículo tienen la necesidad de instalar ganchos para el remolque, por su versatilidad y las facilidades que ofrece contar con este accesorio en el vehículo.

Con un gancho puedes arrastrar un remolque, caravana o plataforma de ruedas; además tiene una gran utilidad para aumentar la capacidad de carga de nuestro coche ya que disponemos en una gran oferta de accesorios sobre bola como cofres o baúles portaequipajes, portabicis, portaequipajes, portaesquís, etc.

En Anser Talleres contamos con las herramientas y el conocimiento necesario para el montaje de bolas de remolque para tu vehículo. Además, te asesoramos con el enganche para remolque que más se adecúa a tus necesidades y a las condiciones de tu vehículo.

Nuestro personal técnico también es especialista en mecánica del automóvil, electricidad y equipamiento de vehículos para poder desarrollar la instalación en cualquier tipo de vehículo y de la maquinaria de última generación necesaria para dicha labor.

Además, también contamos con los accesorios que necesitas para tus viajes, transportes, etc. No dudes en contactarnos o visitarnos para que te podamos aconsejar sobre cuáles son los mejores accesorios para el modelo de tu vehículo y el tipo de gancho de remolque que tengas.

Te informamos sin compromiso

6 + 12 =

Abrir chat