· Analizadores de gases ·

Una de las máquinas con las que también contamos en nuestro taller de Madrid son los analizadores de gases para vehículos de gasolina, que sirven para medir, en el escape del coche, la cantidad de monóxido de carbono y otros gases, que pueden estar causados por una combustión incorrecta.

Asimismo, esta máquina de gases puede detectar fallos en la combustión, encendido o mezcla pobre, además de controlar las emisiones para superar la inspección (ITV).

En la mayoría de ocasiones lo utilizamos para medir el control de las emisiones de los vehículos, pero esta máquina puede ser de mucha más utilidad, porque la información que proporciona es interesante a la hora de diagnosticar otros problemas de combustión.

A través de la composición de los gases de un vehículo también podemos conocer cómo es la combustión y asociarla a posibles fallos de encendido y riqueza o pobreza de la mezcla de estos.

Con este tipo de máquina podemos controlar que el motor se encuentra a pleno rendimiento, así como detectar algunos fallos que de otra forma sería más difícil de encontrar.

Te informamos sin compromiso

14 + 4 =

Abrir chat