· Diagnosis para detectar fallos ·

Las máquinas de diagnosis sirven para detectar fallos de manera más rápida, ya que la gran cantidad de módulos de control electrónicos del vehículo podemos conectar la máquina de diagnosis y conocer cuál es el problema de una forma eficaz.

Los vehículos más modernos tienen una mayor cantidad de sensores y de centralitas electrónicas que controlan el vehículo y la mayoría de sus sistemas. De estas centralitas dependen la mayoría de funcionalidades del vehículo. Por ello, conectando la máquina de diagnosis podemos tener un diagnóstico del estado del vehículo más rápida. Por ejemplo, hay unidades de control en los airbagel sistema de escape, el ABS y también varias de ellas en el motor.

Para utilizar esta máquina tenemos profesionales con los conocimientos necesarios para interpretar los datos que nos ofrece la máquina de diagnosis. Es un sistema muy sofisticado de detección de averías y problemas en el vehículo que necesita de un conocimiento específico para saber qué nos está diciendo la máquina.

Nuestra máquina tiene una máxima precisión, lo que también permite resolver algunos problemas leves relacionados con el sistema de la centralita y de los sensores del vehículo.

Te informamos sin compromiso

6 + 10 =

Abrir chat