· Instalamos GLP en tu coche ·

El GLP (Gas Licuado de Petróleo), también conocido como autogas, es el combustible alternativo más utilizado del mundo. Los coches que se mueven gracias a este tipo de combustible tienen varias ventajas con respecto a los vehículos de gasolina o gasoil.

En ocasiones, podemos encontrar algunos fabricantes de coches con algunos modelos que ya traen el GLP de fábrica, normalmente combinado con otro tanque de combustible convencional. Aunque, si tu coche no trae instalado el GLP pero te gustaría pasar a utilizar este innovador combustible, en Anser Talleres podemos instalarte el GLP en tu coche gasolina, y también recargarlo cuando lo necesites.

Optar por adaptar tu coche de combustible convencional a este tipo de combustible, puede traerte muchas ventajas. Es la forma más eficaz que existe de reducir el gasto en combustible, ya que es un 40% más barato que la gasolina, por ejemplo.

Además, la instalación no afectará a la estética de tu coche y recuperarás la inversión al poco tiempo gracias al ahorro de combustible. En nuestro taller, aconsejamos hacer el cambio cuanto antes, ya que cuantos más kilómetros recorras, mayor será el ahorro.

Lo más importante es acudir a un taller especializado, como el nuestro, en el que la instalación sea totalmente homologada y legal.

Te informamos sin compromiso

2 + 2 =

Abrir chat