¿Sabes lo que es un rebaje de piso? En ocasiones, las personas con movilidad reducida buscan tener un acceso total a su vehículo para viajar como pasajeros, y en estos casos realizamos rebajes de piso en los vehículos para garantizar un cómodo acceso con cualquier silla de ruedas. 

Un rebaje de piso en coches adaptados

Consiste en sustituir el suelo del vehículo, normalmente en su parte trasera y rebajándolo con una rampa para que llegue al nivel idóneo, que suele ser el suelo. De esta forma facilitamos la entrada al vehículo a cualquier persona en silla de ruedas.

Este tipo de transformación, el rebaje de piso, es totalmente segura y en nuestro taller puedes obtener también la homologación del cambio en el vehículo. 

¿Son todos los rebajes de piso iguales? 

No todos los rebajes de piso son iguales, ya que depende de las características de cada vehículo y sus dimensiones. Por ello varía la inclinación o la integración que se puede realizar. En este aspecto tenemos tener en cuenta algunos factores como: plazas que tiene el vehículo, dimensiones y recuperación de la funcionalidad del maletero. 

Servicios postventa

Te contamos cuáles son nuestros servicios postventa, para que todavía puedas estar más tranquilo con tu adaptación o con el rebaje de suelo:

Reparaciones y sustitución de partes con alto stock en recambios y accesorios.

Gestión y reclamación de productos en garantía.

Orientación y formación a los usuarios. Si antes de realizar tu adaptación necesitas un poco de orientación sobre lo que puedes realizar en tu vehículo o cuál sería la mejor solución para ti, también te asesoramos. 

Además, las adaptaciones en Anser Talleres para el transporte de personas con movilidad reducida son seguras, fáciles de usar y con acabados de alta calidad. Y, si necesitas financiación para tu adaptación, en nuestro taller te ofrecemos la posibilidad de financiar tu rebaje de suelo y disfrutar de una mejor calidad de vida sin preocuparte de estos aspectos. ¿Quieres mejorar tu calidad o la de un familiar con movilidad reducida? ¡No dudes en llamarlos y pedir tu presupuesto! 

Abrir chat