· Carga de AACC ·

Es importante realizar la recarga del aire acondicionado del coche para poder conducir cómodamente en verano y deshacernos un poco del calor; es decir, para que se refresque el interior del vehículo.

Aunque, la carga de gas del aire acondicionado también es importante hacerla en invierno, cuando se empaña el cristal y no podemos obtener una visibilidad óptima en carretera.

En caso de que se forme vaho en el cristal, puede ser porque el sistema de aire acondicionado del vehículo no enfría lo suficiente.

Este es uno de los signos de que tienes que hacer la recarga del aire acondicionado. No importa la época del año, para que la climatización del vehículo funcione de forma correcta, el sistema del aire acondicionado debe tener una carga mínima de gas, y además, el resto de piezas que componen el sistema de aire acondicionado se tiene que encontrar en condiciones óptimas.

En Anser Talleres realizamos la recarga del gas del aire acondicionado, lo revisamos y lo dejamos en un perfecto estado para su correcto funcionamiento. Además, también te aconsejaremos cómo evitar la pérdida de gas y cómo puedes mantenerlo en un estado óptimo.

Te informamos sin compromiso

10 + 5 =

Abrir chat