· Adaptamos tu coche para personas de movilidad reducida o limitada ·

Te ayudamos a adaptar tu vehículo para personas con diversidad funcional o movimiento reducido, facilitando los desplazamientos en carretera y mejorando su calidad de vida:

– Soluciones para la conducción: conducción desde la silla de ruedas; freno y acelerador; telecomando; pomos e inversor.

– Entrar y sentarse en el vehículo: asientos adaptados; grúa y tablas de transferencia; abre puertas; estribos desplegables.

– Vehículos accesibles: rebajes de suelo; suelos técnicos; plataformas y rampas; elevación de techo; sistemas de seguridad; mampara protección taxi.

– Elevar y guardar la silla de ruedas: chair topper; grúa elevadora de silla; robot coge sillas lateral; robot r11.

Sea cual sea la adaptación que busques para tu vehículo, en Anser Talleres tenemos la tecnología adecuada para hacer tu vehículo totalmente accesible y que tus viajes en coche sean más cómodos. Trabajamos con las mejores marcas, empresas referentes y líderes en productos para adaptar los vehículos para personas con diversidad funcional.

Soluciones para la conducción

Para facilitar la conducción a las personas con movilidad reducida, contamos con la última tecnología facilitando una conducción más accesible. ¿Qué podemos instalar en tu vehículo?:

  • Acelerador eléctrico por encima del volante.
  • Monomando con cursor.
  • Freno manual de palanca.
  • Freno de estacionamiento eléctrico.

Entrar y sentarse en el vehículo

Adaptamos los asientos de los pasajeros que quieren viajar en la parte delantera o trasera del vehículo.

Subir a tu coche nunca fue tan sencillo y accesible.

Esto lo conseguimos gracias a asientos adaptados que se mueven de manera eléctrica para facilitar la entrar al vehículo, con tablas de transferencia eléctricas o rebajes con rampas al nivel del suelo.

Vehículos accesibles

Las adaptaciones de Anser para el transporte de personas en silla de rueda, son seguras, sencillas de usar y con acabados de alta calidad.

  • Rebajes de suelo
  • Suelos técnicos
  • Plataformas y rampas
  • Elevación de techo
  • Sistemas de seguridad
Contamos con un equipo de profesionales especializados con una dilatada experiencia en el sector, adaptando y transformando vehículos con la máxima seguridad, confort y mínima alteración del diseño. 
La aportación a la autonomía y movilidad diaria de muchas de estas personas, ha hecho realidad el hecho de que puedan conducir su coche y adaptarlo a sus necesidades de una forma cómoda y segura.

Elevar y guardar la silla de ruedas o scooter

No hace falta que hagas grandes esfuerzos para guardar la silla de ruedas o en scooter en tu coche, con tan solo pulsar un botón puedes elevarlos fácilmente e introducirlos en el vehículo. Los productos ideales para instalar en tu vehículo son los siguientes:

  • Chair topper: Colocamos un compartimento en el techo y una estructura plegable, por lo que podrás cargar y guardar la silla de ruedas en tu vehículo de manera cómoda y segura. Una solución perfecta para conductores independientes y pasajeros en silla de ruedas.
  • Grúa Smart Lifter: Para almacenamiento en el maletero, contamos con una grúa que se instala en el vehículo y que te permite almacenar si silla de ruedas o la scooter de manera sencilla y cómoda. Gracias a su diseño y tecnología permite elevar las scooters más pesadas del mercado y permite almacenar todo tipo de sillas de ruedas con tan solo tocar un botón.

Te informamos sin compromiso

9 + 7 =

Abrir chat